Has aparecido recientemente en “The Haunting Hour” de R.L. Stines. Desde “Los Juegos del Hambre”, ¿qué aspectos consideras a la hora de elegir un papel?
Para “The Haunting Hour“, pensé que sería muy divertido. Fue genial interpretar este papel de chica guay. Mi episodio se llama “The Intruders“, y mi personaje es una adolescente enfadada y borde, porque su hermano pequeño acaba de nacer y está acaparando toda la atención.
Siempre le juega malas pasadas a su familia, y hay algunos giros geniales. Pero después de “En Llamas” y “Los Juegos del Hambre“, puedo decir mucho en los papeles, así que creo es un personaje genial, y después mis padres me ayudaron a decidir aceptarlo.
¿Cómo se siente crecer junto al personaje al que interpretas?
Al principio no tenía ni idea de si íbamos a rodar más de una película. Sabíamos que había tres libros, y que era emocionante. Es raro porque hemos crecido mucho desde que rodamos la primera película. Crecer con un personaje es realmente interesante porque sientes que tienes cierta conexión con el papel.
¿Qué te motivó en primera instancia para meterte a la interpretación?
De hecho fue mi hermano quien quería empezar a actuar, y después mi hermana gemela y yo pensamos, “deberíamos intentarlo”, y teníamos unos siete u ocho años. Al principio, pensamos que sería algo divertido porque en dónde vivimos en Nuevo México, se suele rodar bastante. El primer papel que tuve fue uno pequeño en un episodio de “In Plain Sight”, y eso aumentó mi confianza. Tuve otros papeles, y aquellos me llevaron a “Los Juegos del Hambre“.
¿Cómo haces malabares con la escuela, tu vida social y tu carrera?
No tengo problemas, pero a veces cuando te vas durante un mes o dos, empiezas a echar de menos a tus amigos. Me encanta actuar, así que eso compensa el vacío de estar triste por no poder ver a mis amigos.
¿Con quién has hecho amistad en el set de “En Llamas”?
Soy muy amiga de Jen (Lawrence); somos como hermanas en el set. Todos los días, me abraza tres veces antes de irse, y hace cosas que son realmente dulces.
Hemos leído que estás vinculada a dos nuevas películas, “A Fall From Grace” y “Conversations with Andy”. ¿Has empezado a rodar alguna?
Todavía no. Veremos qué pasa con el calendario y todo eso, pero estoy realmente emocionada por ambas. “Los Juegos del Hambre” me ha dado sin duda, más confianza para seguir actuando.
me parece interesante el comienzo que tuvo willow shields, y si sigue de esta manera podrá a ser una gran figura de la actuación
ResponderEliminar