domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Para cuándo la segunda temporada de Shadowhunters?

Tras el éxito de la primera temporada de la serie basada en los libros de la aclamada escritora, Cassandra Clare, se inició el rodaje de la continuación de esta adaptación a la pantalla.

Aún no hay confirmación de los productores acerca de cuándo será la fecha exacta del estreno pero se sospecha que podría ser a finales de este año o a principios del siguiente.

El último episodio de la primera temporada dejó a los fans completamente enganchados y todos desean que vuelva a empezar la serie.


8 comentarios:

  1. Yo acabé abandonándola. Matadme, pero me parecía que estaba tan alejado de los libros que hasta me cabreaba xD pero sinceramente tengo intención de retomarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues es una serie que no conocía, pero voy a buscarla para ver que tal, me quedo por tu blog, y te invito al mio, nos leemos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que a mí esta serie no me dice nada. Si te soy sincera no me he leído ninguno de los libros, y solo vi la película que se ha hecho, pero vamos, no me atrae demasiado -y mira que el género me gusta, jejeje-.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no sé si la seguiré, si bien es cierto que me acabé la primera temporada, no pude con la forma de actuar de los actores, solo la veía por Matthew Daddario y no sé si merece tanto la pena seguirla igual me veo solo sus partes y todo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo ganas de que comience la segunda parte aunque todavía tenemos que esperar un poco pues leí que hasta Enero no estará. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola 📕!
    Yo he visto la primera temporada y deje de verla porque no me gustaba nada como actúa la actriz principal... así que deje de verla porque me daba mucha rabia jaja... Eso sí espero leer la saga de cazadores de sombras que tengo ganas jeje.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutéis mucho de esta segunda temporada y la espera no se haga muy larga. Yo la verdad es que no he leído los libros y de momento con la serie tampoco me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.