viernes, 11 de septiembre de 2015

Cambian el título de Leal Parte 2.

Algo común ahora en las adaptaciones a la gran pantalla de los últimos libros de sagas y trilogías está en dividirlo en dos películas. Leal, tercer y último libro de la trilogía Divergente, como ya suponíamos, no será menos. Aquello era algo esperado, pero lo que nos ha hecho quedarnos con la boca abierta ha sido la confirmación del cambio de nombre de la segunda parte de Leal. Si bien la primera seguirá conservando su nombre "Allegiant", en español Leal; la segunda se llamará "Ascendant", en español Ascendente.

Los primeros pósteres del desenlace de esta trilogía han sido una fuente para saber de este repentino cambio.


El primero conserva el símbolo de una ola como en la portada del libro. El eslogan dice "Rompe las fronteras de tu mundo". En cuanto al segundo podemos ver el símbolo del ADN el cual tiene mucho que ver y que las personas que hayan leído este libro sabrán de qué va esto. En el eslogan pone "El final nunca es lo que esperas". Y creo que sabemos todos el por qué de este eslogan.

¿Os parece bien el cambio de nombre o vosotros preferíais "Leal Parte 1" y "Leal Parte 2"?

FUENTE

3 comentarios:

  1. Yo la verdad es que ni he leído los libros aun ni visto las pelis jajaja si no llegas a comentarlo posiblemente ni me entero xD pero supongo que mientras no la caguen en la peli me daría igual como se llame jeje

    ResponderEliminar
  2. No son más tontos porque no pueden xDDD ¿No sabían dejarlo en dos partes y ya? No. A joderlo todo.
    Me da igual el cambio, pero podrían haberlo dejado como ya estaba.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad el nombre es lo de menos, no tengo objeción en eso, mientras que no cambien la trama y la esencia del libro (sobre todo el final), pero bueno, viendo el eslogan supongo que el final será el mismo, la verdad me decepcionaría bastante que no fuera así.

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ;) http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/2-premios-best-blog-y-liebster-award.html#

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.