miércoles, 5 de febrero de 2014

Posibles Patch Cipriano.

Estoy a punto de terminar de leer Hush Hush (cierto, en cuatro días he conseguido leérmelo). Mi obsesión por esta saga solo hace aumentar y aumentar cada vez que leo una palabra (no hablemos de cuando leo "Patch").


Bueno, buscando cosas sobre Hush Hush, he encontrado a diez actores que podrían hacer de Patch en la pelí. ¿Queréis ver cuáles son esos 10?

Aquí os dejo a los posibles actores y mi opinión sobre cada uno:





  • Drew Doyon: Pega bastante con el personaje de Patch para mí, o sea, yo me imagino a Patch de este estilo. Creo que cumple bien la descripción del libro. El problema, creo que solo es modelo.


  • Avan Jogia: La verdad es que actor no me pega para nada con el personaje, a ver, sí, tiene el pelo oscuro y tal pero... ¡No le veo de Patch!



  • Steven Strait: A mi este actor me gusta mucho, es muy Patch pero he visto fotos y actualmente.... no es que esté muy igual. Le veo un poco mayor para hacer de él. Sin embargo por lo que veo actúa bastante bien.



  • Alex Watson: El hermano de Emma Watson está entre los posibles candidatos, y a pesar de que me encante, no le veo como Patch ni de lejos. Más bien se parece a Elliot (sí, podría ser un buen Elliot o tal vez Scott).



  • Ben Barnes: Me encanta como actúa este actor, seguro que muchos le conocéis por Narnia. Para Caspian está perfecto pero a Patch... No se le parece en nada.



  • Kevin Zegers: Lo sé, he visto este nombre y mi corazón a ido a 100 por hora. ¡Amo a este actor tras su aparición en Cazadores de Sombras! Como Alec estuvo genial, en serio, pero este chico tampoco es nuestro Patch. Quizá sea más mayor de lo que debería ser para interpretar ese papel de Patch.



  • Matt Lanter: Este chico no me convence tampoco (tengo un criterio estricto para Patch). Seguro que actúa genial, por algo es actor, y no le he visto nunca pero... al menos su físico no me concuerda con Patch.



  • Ethan Peck: Os digo que no.



  • Drew Roy: Este chico me suena, y mucho, y no sé bien de qué. El caso es que este si que me parece un buen Patch. No está mal y parece que corresponde bien con el personaje aunque con el pelito más largo estaría más igual.



  • Chris Zylka: Patch no es rubio. Sí, se puede teñir, pero no, Patch no es así, no en mi mente.



Sin duda de estos 10 actores me quedo con Drew Doyon y Drew Roy. Los dos pegan bastante con el papel de Patch. ¿Qué os parece?
Eso sí, hace un tiempo me enseñaron a un tio que es PERFECTO para Patch y que ahora me lo imagino asi cuando leo, vamos, que es ese chico. ¿El porblema? Es modelo, no actor. Pero bueno, aquí os dejo unas fotos para que le echéis un ojo (PD: Este hombre me respondió por instagram).






Su nombre es Wade Poezin, y yo personalmente es al que más veo como Patch Cipriano.

95 comentarios:

  1. Es Wade Poezyn ♥ Lo amo para Patch.

    ResponderEliminar
  2. Drew Roy a lo mejor te suena por su papel en Hanna Montana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Hanna Montana como Jesse...O en el de iCarly como Griffin o la serie de TNT falling skies como Hal Mason *-*

      Eliminar
  3. Yo creo que Drew Doyon esta perfecto para el papel xD

    ResponderEliminar
  4. Wade Poyzen <3 <3 queda genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mio BITCHES!!!!!!
    aunque drew doyon no esta mal o drew roy pero porfavor qu esea WADE POYZEN!:3

    ResponderEliminar
  5. dime el nombre del modelo, te lo ruego, me pongo de rodillas, DIME EL NOMBRE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  6. STEVEN*-*, el seria perfecto*-*, SUS OJOS :GGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Conozcan a Marlon Teixeira, personalmente el es ideal para Patch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉL sería perfecto, tienes mucha razón :)

      Eliminar
    2. seria una ofensa pensar que ese chabon es perfecto para el personaje de patch, nada que ver!!! aparte, patch.. no tiene esa cara de pelotudo ;) .. sin duda el mejor para ser patch es Wade Poezyn, cuando leo me lo imagino a el, es perfecto de pies a cabeza para ser Patch *-*

      Eliminar
  8. !!!!!Demoniosssss¡¡¡¡¡¡¡ asdfghjklñ muero lento, es Wade Poezin muerooo, en su cuenta de twiter hace como un mes el dijo que en cuanto comenzaran a hacer el casting para patch el se presentaria a la audicion y la verdad es que el no es solo modelo, tambien es actor. Visiten su cuenta de twiter el es de verdad un verdadero patch, es perfecto buaahhahhaha muero o caigo o soy inmortal no me importa #WadePoezynForPatch @Wadepoezyn - Nia Gañan :3

    ResponderEliminar
  9. Dios yo el libro me lo lei en dos dias literal. Es genial amo a patch amo a Nora… Rixon es genial y Vee me parto con ella en fin ❤💕💞

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Wade es perfecto como Patch, al leer el libro siempre me lo imaginé a Patch como Wade 😪. Sé que es modelo pero, ¿no puede probar a actuar? :"). Es que es justo como me lo imagino a Patch y yo solo quiero a Wade 😭. Aunque Drew no está mal.

    pD: Acabo de leer un comentario que dice que Wade es actor y que se iba a presentar para el casting así que estoy convulsionando ahora mismo vale, me muero.

    ResponderEliminar
  11. Wade Poezyn también actua xD por si no lo savias (; Además, en su twitter publico que queria ser Patch en Hush, hush *_* y yo vi fotos de el en un rodaje de una serie (; sienpre me he imaginado a Patchito como Wade :D

    ResponderEliminar
  12. Yo me entere de que el modelo (wade) dijo que le encantaria actuar como patch! :3

    ResponderEliminar
  13. Alfinal quien hace de Patch? Y cuando se estrena la peli?

    ResponderEliminar
  14. Pues todavía no hacen el Cast para la película por lo que se, así que mucho menos tienen fecha de estreno. Y también prefiero a Wade.

    ResponderEliminar
  15. ¡Steven Strait tiene que ser Patch fijo! Es clavado a como le imaginé :3 (Aunque al principio con lo de que era raro y todo eso me lo imaginé como Wesam Keesh... No me pegéis xD)

    ResponderEliminar
  16. Drew Doyo, Steven y el modelo, yo creo que el modelo con unas clases de actuación le va bien, después de todo, Becca ha dicho que será más adelante su proyecto., Os confieso, no me engachó para nada Hush Hush, hasta hoy, que lo acabé, me lo he leído en 2 días, si 2 días sin parar, y es que yo apostaba que no me gustaba y que ahí terminada la saga, pero el final, me gustó. Aun dudo si seguiré la saga. Creo que viendo ya la película, me animaré.

    ResponderEliminar
  17. drew royon como pash noooooooooooo no no no no ...ese hombre es feisimo , me da ganas de llorar cada vez que leo un comentario refiriéndose a el como pash y me desagrada hasta las entrañas ..creo y considero que deberían hacer un casting masivo para conseguir a verdaderos actores que se amolden a los personajes ..seria mucho mas interesante ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se lo mismo digo a mi tambien se me hace bien pero bien feo como para hacer a patch me gusta mas drew roy porque para mi tiene las caracteristicas patch para mi aparte el es actor y los demas son modelos y como que no me gusta mucho,yo digo que a drew roy si le queda el papel de patch

      Eliminar
  18. Yo prifiero a Drew Roy y a Steven Strait

    ResponderEliminar
  19. paula cipriano grey lynch19 de septiembre de 2014, 5:35

    Yo prefiero a Drew Roy o a Avan Jogia <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. Drew Roy mola pero... Wade Poezyn le pega demasiado a Patch yo lo veo como Patch perfecto!! *-*

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente cuando leo el libro siempre me he imaginado a Steven Strait, no veo a otro como Patch, pero Drew Roy se veria muy bien tambien

    ResponderEliminar
  22. No sé que piensen ustedes chicas pero... Yo me imagino más a Patch con el cuerpo como de Mario Casas & respecto a su cara, siento que es más como Brent Rivera

    ResponderEliminar
  23. Yo cuando leí el libro me imaginaba a Drew Roy._. Pero, Wade Poezyn igual se veria bien de Patch...

    ResponderEliminar
  24. yo quiero a Drew Roy y nada más a Drew Roy, el es tan perfecto y encaja perfecto :3 es tan fsog *.* lo amo, es mio BITCHES, mio

    ResponderEliminar
  25. Drew Roy y Drew Doyon me parecen bien pero es mejor esperar para que tengamos una buena interpretación y así tengamos más motivos para quererlo.

    ResponderEliminar
  26. Steven strait es perfecto como patch

    ResponderEliminar
  27. Wooowwww el modelo este es clavau a mi patch mental (que es solo para mi jejej) O.o me ha enamorauuu

    ResponderEliminar
  28. Encuentro que Wade Poezyn es perfecto para Patch! Lastima que no habrá pelicula hasta nuevo aviso):

    ResponderEliminar
  29. Uh, hay un chico modelo llamado Thomas Lee.. el seria Patch, definitivamente.

    ResponderEliminar
  30. Drew Doyon es modelo...por eso no lo veo. Pero Drew Roy mola mucho!!

    ResponderEliminar
  31. Wade poezyn es realmente perfecto para patch, esque el es el indicado... siempre que leo la saga lo veo a el <3 ya quiero la película:c

    ResponderEliminar
  32. Todos vean The Covenant.....veran que el mejor para Patch es Steven Strait...

    ResponderEliminar
  33. Steven Strait *-* Me Lo Imagino Cada Vez Que Leo :3

    ResponderEliminar
  34. Chicas, definitivamente me quedo con Drew Doyon, quien ademas es el que hizo la portada ;) si pienso en Patch definitivamente su imagen viene a mi cabeza

    ResponderEliminar
  35. os digo que estan todos ardientes ;) :$♥♥ :*♥

    ResponderEliminar
  36. DREW ROY

    PD:tu musicalizacion es hermosa

    ResponderEliminar
  37. Que buena saga por amor de Dios!!!! shit Wade es HERMOSO!!!, tiene su cara de Rebelde grrrr me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  38. Ojala y sean desconocidos, no se trata de a quien quisieramos, se trata de quien es bueno actuando, de por si ya no hay actores buenos, espero que sea un elenco increible, y sobre todo la pelicula, que no decepcione. Pero algo me dice que asi será. El libro es bueno, mejor una serie....en fin ya se verá.

    ResponderEliminar
  39. Ojala y sean desconocidos, no se trata de a quien quisieramos, se trata de quien es bueno actuando, de por si ya no hay actores buenos, espero que sea un elenco increible, y sobre todo la pelicula, que no decepcione. Pero algo me dice que asi será. El libro es bueno, mejor una serie....en fin ya se verá.

    ResponderEliminar
  40. Steeeeeeeeeeven!!! Es un excelente actor, tiene unos ojos negros profundos y m imagino exactos a los de path ademas de su fisico, y Drw Deyon puede que tambien, recuerden los rasgos de Pach en las descripciones de Nora, todo sobre ptch es oscuridad, no puede ser un actor de piel super blanca y ojos azules...

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría Steven Strait, o Sean Faris, ambos son actores de 29 y 32, pero siento q cualquiera de ellos, haria de Patch el mejor personaje q hayamos visto.
    Siento que no importa q sean mas grandes, a fin de cuentas, la edad de Patch ni se especifica en el libro. Y para Nora me gustaría Ryan Newton, o Rachael Hurt Wood, ambas son altas y su edad esta entre 16 a 18 años, ojalá la película sea tan buena como los libros, que sinceramente seria mejor que no se hiciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon stteven o sean podrian ser patch cipriano

      Eliminar
  42. Tienes razón me quedo al igual que tu con Waze, desde que lo vi me enamoré más de los libros no acabe de leerlos aún y los amo demasiado, gracias a este chico, ha conseguido que me enganche más, y bueno sinceramente opino como tu. El es mi Patch Cipriano.

    ResponderEliminar
  43. No queda mejor Drew Doyon cumple con las expectativas además es el chico de la portada😘😻💞💕👏

    ResponderEliminar
  44. No queda mejor Drew Doyon cumple con las expectativas además es el chico de la portada😘😻💞💕👏

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Para mi Drew Doyon es perfecto, pero este chico el ultimo es caliente pero prefiera a Drew hasta se parece al Patch de las portada, y hay fotos de el con una chica como portadas potenciales (de esas que nunca se revelan pero si estan en google)
    ademas, cosa que acabo de descubrir y no se me hace raro puesto que ya lo sospechaba, es Drew quien hace de Patch e todas y cada unas de las portadas de los libro (menos en crecendo puesto que en esta solo aparece Nora)

    ResponderEliminar
  48. steven strait tambien queda super bien hahaha lo amo ademas se ve muy sexxi con rulos, aunque Wade no esta nada mal, Ian somerfield me enactaria, pero para que se quite el traje de vampiro lo veo dificil .

    ResponderEliminar
  49. El de narnia esta muy guero en general estos actores no están muy bronceados, yo me lo imaginó como un actor quesale en la peli de disney escuela de héroes , el chico ruso qie tenía poder de fuego, ya me pongo a investigar su nombre , pero es musculoso y moreno y alto y guapo patch ideal

    ResponderEliminar
  50. El de narnia esta muy guero en general estos actores no están muy bronceados, yo me lo imaginó como un actor quesale en la peli de disney escuela de héroes , el chico ruso qie tenía poder de fuego, ya me pongo a investigar su nombre , pero es musculoso y moreno y alto y guapo patch ideal

    ResponderEliminar
  51. No veo nada de malo en Avan Jogia de hecho me parece que encaja bien en el perfil de Patch pero por lo que se Steven Strait fue el seleccionado y no esta nada mal...

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que Alex Watson estaría bien en papel de Elliot o de Jules o hasta Scott
    le quedaría perfecto alguno de esos papeles.

    ResponderEliminar
  53. Creo que Wade Poezyn es el hombre perfecto para ser Patch. Después de todo, el es lo más cercano a mi imaginación llegado y es muy muy hermoso , como nuestro Patch ❤❤❤❤. así que ... sólo puede haber la misma����������
    By:Una Brasileña muy hermosa
    (besos ��)

    ResponderEliminar
  54. Creo que Francisco Lachowski seria un Patch Cipriano������, pero por desgracia el también es solo modelo ������

    ResponderEliminar
  55. Opino lo mismo y cree que patch es como drew doyon porque el muestra un aspecto de misterio justo como lo es patch, para mi patch es unico y sin duda esos ojos de este chico me hacen pensar en la mirada oscura de patch

    ResponderEliminar
  56. Opino lo mismo y cree que patch es como drew doyon porque el muestra un aspecto de misterio justo como lo es patch, para mi patch es unico y sin duda esos ojos de este chico me hacen pensar en la mirada oscura de patch

    ResponderEliminar
  57. drew roy
    y yo opino francisco lachowski

    ResponderEliminar
  58. Wade poezyn es perfecto, hermoso, inico.
    Tiene que ser el♥

    ResponderEliminar
  59. Wade poezyn es perfecto, hermoso, unico.
    Tiene que ser el♥

    ResponderEliminar
  60. Yo veo sin duda como Patch a Wade Poezyn o a Steven Strait

    ResponderEliminar
  61. personalmente,mi patch es steven strait osea no a cambiado,solo le quitamos la barbita y listo,El es tan patch Dioossssss lo amoo,El es mi patch

    ResponderEliminar
  62. Soy la única que ve a Zayn Malik como un candidato perfecto para interpretar a Patch?

    ResponderEliminar
  63. Soy la única que ve a Zayn Malik como un candidato perfecto para interpretar a Patch?

    ResponderEliminar
  64. Soy la unica que quiere a el como PATCH??


    http://pm1.narvii.com/5885/8a6c9b5a4b69aeda03d441c425ee94332d53d9d4_hq.jpg

    ResponderEliminar
  65. para mi mi perfect patch cipriano es Wade Poezyn

    ResponderEliminar
  66. para mi el es perfecto para PATCH <3

    ResponderEliminar
  67. Si me tengo que quedar con uno para hacer de Patch prefiero a Steven Strait, pero como era antes.

    ResponderEliminar
  68. Wade es grrrr PAPASITOO!!! .Definitivamente es mi Patch,creo que moriré a la espera de la peli...

    ResponderEliminar
  69. Sinceramente en mi opinion yo preferiria a francisco lachowski a pesar de que es modelo pero si ven las fotos de el le quedaria perfectamente el papel ya que se parece

    ResponderEliminar
  70. Y por qué no Matthew Daddario, es un buen candidato para que interprete a Patch Cipriano, tiene todas las cualidades, bueno excepto por sus ojos verdes pero con un par de lentes de contacto bastará.

    ResponderEliminar
  71. Me estoy leyendo el libro, y un día cualquiera estaba viendo fotos en instagram cuando vi la foto de un hombre que de una me hizo pensar de inmediato en Pach, tube imagen de cómo lo describe el libro,"oscuro", desde entonces cuando leí el libro me lo imagino, solo se que no pertenece a los medios pero personalmente me impactó

    ResponderEliminar
  72. votaría principalmente por Steven Strait y la segunda opción es Alex Watson pues son los mas adecuados para el papel o esta es mi perspectiva.

    ResponderEliminar
  73. Wade Poezin siiii el me gusta para el papel

    ResponderEliminar
  74. Un par de cosas:
    En primer lugar, el actor que hace de alec en "shadowhunters" (cazadores de sombras) se llama Matthew Daddario.
    Y lo segundo es que yo a drew roy si que le veo como Patch pero yo pienso que es un poco mayor y aparte creo que se ha retirado.

    ResponderEliminar
  75. Drew doyon es el modelo que sale en la foto de la portada del libro Hush Hush, nada mas que no se ve su cara.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.