domingo, 12 de enero de 2014

Sinopsis de CoHF.

Antes de ayer os dije que iba a poneros la sinopsis de CoHF, el sexto y último libro de Cazadores de Sombras (Los Instrumentos Mortales) y bueno, me he retrasado un día, lo sé, espero que me perdonéis.



ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor. Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para lchar con el mayor mal al que los Nefilim nunca se han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

2 comentarios:

  1. ¡No no no no! ¡Cassy no nos puede hacer esto! ¡Me niego a aceptar que van a morir personajes que queremos hasta que no lo lea mil veces! ¡No se van a perder vidas! ¡No no y no!
    (estado de negacion total)
    ¡No es negacion es la verdad! ¡Cassy no seria capaz de hacernos eso! Aunque...si nos ha hecho sufrir...como con la muerte de Max... ¡Cassy es capaz! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe lo que leeremos en este último libro, desde luego que si encuentro algún fragmento de adelanto, lo publicaré ^^
      Yo tampoco quiero que muera nadie JOO

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.