jueves, 12 de septiembre de 2013

No habrá segunda peli de CDS.

Por lo que parece la película de The moratl Instrumens: City of Bones no está recaudando el dinero que se pensaba que recaudaría por lo que... siento deciros que, se ha cancelado la segunda parte.
Esto me lo han puesto en un grupo de Whatsapp y me mandaron un link en el que realmente ponía que se había cancelado la película..
Cuando me enteré, os juro que me dio de todo, porque vale, a mi también me gustan más los libros que las pelis pero.... Siempre hay formas de arreglar los fallos que se cometieron en la primera. Siempre me gusta ver como la adaptan a la pantalla, aunque luego me lleve una decepción. Esperamos que cambien las cosas y que finalmente hagan la continuación.


1 comentario:

  1. ¿¡Me estas vacilando!? ¡NO, no! O sea, venga ya!
    A mi me encanto la pelicula, vale si tiene sus fallos y como mucho le daba un seis ¿¡Pero no hacer segunda parte!? ¡NO! Jamas!!
    UUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!!! Pienso investigarlo!!
    Oh, por cierto, soy Nina de http://los76juegosdelhambre.blogspot.com/ ya te he afiliado (Ambos Blogs)
    Un muxu (beso en euskera, si me sigues sabras que esta es siempre mi firma ;))

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.